Dos millones de dólares cuesta la cena más cara del mundo
La costosa experiencia incluye un anillo de diamantes.
El conglomerado World of Diamons, con sede en Rusia, lanzó en julio del año pasado una de sus experiencias más exclusivas y lujosas que ha sido registrada por el portal Expansión.com
Se trata de una cena de tan solo ocho horas duración que incluye una travesía por tierra, mar y aire, una cena en un exótico restaurante en Indonesia y la entrega de un anillo con un diamante de dos kilates único en el mundo. Todo esto por el módico precio de dos millones dólares.
El portal Expansión describe que la cena comienza con un paseo helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, luego un viaje en un Rolls-Royce por la ciudad que lleva a la feliz pareja hasta Ce' La Vi, restaurante situado en la azotea del exclusivo hotel Marina Bay Sands.
Allí 10.000 rosas frescas adornan la escena.
El menú está compuesto por 18 platos de comida asiática servidos al atardecer acompañados por cubiertos con diamantes incrustados y los nombres de los afortunados grabados en las piezas.
En la mesa servirán langostinos de Nueva Zelanda, ostras frescas con champán y caviar son algunos de los platos maridados, con los mejores vinos y champagnes.
Todo acomodado en un puff diseñado a su gusto por 'The Plush', un lujoso estudio de diseño de interiores de Singapur.
Finalmente, con la llegada de la medianoche, la pareja es acompañada con música en vivo, un coñac (el Louis XIII de Rémy Martin), deslumbrantes fuegos artificiales y el invitado más esperado: el anillo.
"Es la experiencia gastronómica más cara del mundo y la más lujosa seguramente", señalaba la directora del Grupo World of Diamonds, Karan Tilani, tras la presentación del evento.
Sin embargo, algunos afirman que solo el anillo cuesta los dos millones de dólares debido a la calidad de la pieza que describen como "un diamante azul de 2.08 quilates insertado en oro rosa y que cuenta con motivos florales, fue diseñada pensando en la actriz inglesa Jane Seymour".